Comunidad en riesgo por falta de alumbrado público

Body

Ferney Oidor habitante de la calle 14 entre carreras 18 y 19 del Barrio Modelo, denunció que debido a la falta de alumbrado público se están generando problemáti

cc

Ferney Oidor habitante de la calle 14 entre carreras 18 y 19 del Barrio Modelo, denunció que debido a la falta de alumbrado público se están generando problemáticas relacionadas con el consumo de estupefacientes y delincuencia común.

Sin luz  

El ciudadano molesto por la situación, manifestó que el sector siempre ha estado sin alumbrado y que esto está poniendo en riesgo la vida de las personas que transitan por el lugar.

Pues según Ferney, no solo el problema es la falta de luz, sino que las calles se encuentran destapadas y con huecos, lo que según el denunciante puede generar accidentes ya que al estar sin luz el sector, los motociclistas o peatones no pueden ver el camino y se arriesgan a caerse o accidentarse.    

Incumplimiento

El señor Ferney Oidor en su denuncia le recordó al alcalde Ramón Guevara que este se había  comprometido a instalar las luminarias que se habían  retirado de la carrera 19 para ser instaladas en zonas de mayor prioridad en el barrio Modelo.  

Cansados

Ante la situación los residentes también se pronunciaron, y manifestaron estar cansados de estar sin alumbrado público ya que no solo están los riesgos de accidentalidad, sino que también por la oscuridad se ha generado una problemática social ya que al lugar llegan consumidores de estupefacientes que aprovechan la falta del alumbrado.

 

Categoría principal