Pasar al contenido principal

Cómo postularme para la "ExpoEmpleo Virtual" del Sena

20 de Octubre de 2021 / NACIONAL

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

Más de 50 mil vacantes son ofrecidas entre hoy y mañana.

La Agencia Pública de Empleo del Sena realizará entre hoy y mañana la feria "ExpoEmpleo Virtual Sena 2021" en que se ofrecerán más de 50 mil oportunidades de empleos para los ciudadanos.

Según la entidad, las personas que quieran participar en el evento tendrán un espacio digital para conectar empresas que requieran talento humano con los buscadores de empleo.

"Como un aporte a la reactivación económica se realiza este evento que incluye una agenda académica con expertos nacional e internacional, a través de una galería de conferencias y conversatorios en vivo", explicó el Sena.

Entre los perfiles que buscarán se encuentran auxiliares de servicio al cliente, asesores comerciales, servicios financieros, call center, ayudantes de construcción, soldadores, auxiliares de enfermería, operarios de confección, ingenieros hidráulicos y de sistemas, desarrolladores de software y médicos, entre otros.

El director general del Sena, Carlos Mario Estrada, indicó que la entidad viene trabajando desde hace más de tres décadas con diferentes estrategias desde la Agencia Pública de Empleo para que las personas tengan más oportunidades de ingresar al mercado laboral.

El Sena destacó que en 2021 con la articulación del sector empresarial han ofertado 655.690 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena y se han generado 336.089 nuevos puestos de trabajo.

Las personas que quieran participar de esta feria de empleo pueden hacerlo a través de la página web del evento.

Etiquetas: SENA ExpoEmpleo Virtual vacantes laborales Empleo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.