Pasar al contenido principal

Comisión Legal de la Mujer, rechazó supuesta agresión de género contra Jennifer Arias

15 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Cámara de Representantes
FOTO:Cámara de Representantes

Por: Grupo Editorial Extra

Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez también rechazó la iniciativa del representante Gabriel Santos contra la presidenta de la Cámara Jennifer Arias.

Gabriel Santos, representante a la Cámara por el Centro Democrático, fue tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter, por el cartel pegado en el Congreso, con la frase “SE BUSCA”.

De ese modo, la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Congreso rechazó cualquier violencia contra la presidente de la Cámara Jennifer Arias.

Rechazamos enfática y contundente la violencia política de la cual viene siendo víctima la presidenta de la Cámara de Representantes, e integrante de esta comisión, Jennifer Arias, desde diferentes sectores de la opinión pública” expresa el comunicado.

Asimismo, la presidenta de esa comisión, Jezmi Barraza, indicó que “ninguna mujer merece ser victimizada desde ningún punto de vista, es por ello que invitamos a quienes deseen manifestar sus diferencias para que, de una forma respetuosa y utilizando los canales legales, tramiten y diriman sus conflictos”.

Del mismo modo, se solicitó tramitar con decoro sus reclamos y a retirar de sus redes sociales, aquellos mensajes que maltratan el buen nombre de una Representante de las mujeres colombianas.

“El buen nombre de las mujeres, y en especial el de la representante Jennifer Arias, quien ha trabajado desde esta Comisión de forma incansable para defender e impulsar el trabajo de las mujeres en las regiones, no puede ser maltratado e irrespetado de la forma en que ha tratado de dañar excelente gestión legislativa”, indica el comunicado.

La polémica entre Jennifer Arias y Gabriel Santos, se debe por el proyecto de Acto Legislativo que busca modificar el receso de los congresistas que actualmente es de cuatro meses a dos meses.

Etiquetas: extra Política Jennifer Arias Gabriel Santos. Centro Democrático Congreso Cámara de Representantes.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.