Comienzo de año sangriento: En Cartagena asesinaron a tres personas este 1 de enero

Body
La policía metropolitana atendió un total de 1,377 llamadas, de las cuales 117 fueron por riñas.
Caracol Radio.

Este primero de enero de 2022 fue sangriento en Cartagena con al menos tres homicidios reportados en diferentes hechos. La policía departamental entregó un informe detallado con estos eventos teñidos de sangre, en el que también se confirmó que durante otra balacera una mujer resultó herida.

El primer caso corresponde a un doble homicidio en el que dos hombres fueron asesinados a tiros alrededor de las 10:15 de la noche. Las autoridades policiales identificaron a las víctimas de este atentado como Carlos Armando Cardales Hurtado y Luis Miguel Julio Bolaños, quienes murieron en el barrio El Líbano en un acto de intolerancia.

El segundo hecho ocurrió en el barrio Nuevo Paraíso, del sector Las América, aproximadamente a las 10:50 pm. Allí, Javier Sebastián Gómez Guzmán, de 50 años, fue baleado por una persona que, según la policía, ya ha sido plenamente identificada.

En el tercer incidente, una bala perdida alcanzó el cuerpo de una mujer. Las autoridades revelaron que la víctima compartía en el barrio Olaya Herrera, ubicado en el sector de Ricaurte, cuando repentinamente fue alcanzada por un proyectil que salió de un arma disparada por un hombre conocido como alias "Hans".

De esta manera, queda demostrado que la noche del 1 de enero estuvo rodeada de hechos sangrientos que enlutaron a tres familias de Cartagena. Adicionalmente, se logró conocer que durante la jornada del 31 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de este año hasta las 06:00 am, la policía metropolitana atendió un total de 1,377 llamadas, de las cuales 117 reportaron situaciones de peleas entre ciudadanos, estas se dieron por la intolerancia para resolver sus problemas y el alto consumo de alcohol.

“La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co

Categoría principal

Banner diario deportivo