Comerciantes de la galería de Timbío piden soluciones

Body

Los comerciantes de la plaza de mercado de Timbío han expresado su descontento por la falta de atención hacia la infraestructura de la galería por parte de la Administrac

Maribel Perafán, alcaldesa.

Los comerciantes de la plaza de mercado de Timbío han expresado su descontento por la falta de atención hacia la infraestructura de la galería por parte de la Administración local, en cabeza de Maribel Perafán.

Preocupación 
Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en esta jurisdicción, se evidenció las falencias estructurales en la plaza de mercado, según lo estableció uno de los comerciantes de la galería se ha visto altamente afectad por las filtraciones de agua que se presentan, “la problemática está en que empiezan a caer tres gotas de agua e inmediatamente la galería se inunda, lo que genera dificultades para las personas que venden papa, yuca, plátano. ¿Cómo hacemos señora alcaldesa?, por favor soluciónenos este problema”. Los comerciantes esperan que se haga una pronta intervención en la plaza de mercado y que no esperen que se presenten mayores afectaciones, en especial en la salud de quienes ahí trabajan.

Responsabilidad 
Algunos ciudadanos han expresado que desde hace muchos años se viene padeciendo esta problemática, la cual no es atendida por ninguna Administración, “durante la campaña de Maribel Perafán, una de sus promesas era la construcción de una nueva plaza de mercado, pero hasta el momento no se conoce de ningún proyecto”, aseguró una ciudadana. Del mismo modo hay quienes expresan que falta organización dentro de la plaza, teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo no exigen ningún tipo de garantía, siendo utilizados en temporada electoral. 

Categoría principal