Colombianos fueron asesinados a cuchillo en medio de una riña en Brasil

Body
Uno de los jóvenes fue identificado como Brayan Alexander Trejos, el cual murió a la salida de un establecimiento nocturno.
Dos fueron las víctimas que fallecieron en esta pelea.
Brayan Alexander Trejos, Q.EP.D.

Dos colombianos fueron atacados con arma blanca por otro sujeto con quien sostuvieron una riña en un bar en un concurrido sector del centro de Sao Pablo, en Brasil. Las autoridades de ese país han informado que continúan investigando los hechos para esclarecer los motivos del homicidio y capturar al responsable. Una de las víctimas fue Brayan Alexander Trejos, quien había viajado a ese país hace dos años para buscar mejores oportunidades de empleo.

Elizabeth Carrillo, madre del joven asesinado, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que expresó el dolor por la partida de su hijo y solicitó ayuda a quienes puedan aportar económicamente para la repatriación del cuerpo. En un video que fue compartido por el medio Brasil Urgente se ve cómo los colombianos abandonaron el sitio y en una calle, donde había más transeúntes, fueron atacados por un sujeto vestido de chaqueta azul y gorra blanca que llegó corriendo desde la misma dirección en la que los colombianos caminaban. El medio reseña que, al alcanzarlos, el agresor atacó con un cuchillo por la espalda a ambos, causándoles graves heridas en órganos importantes de sus cuerpos. Aunque la riña fue el motivo del doble homicidio, lo cierto es que las autoridades brasileñas señalan que no tienen conocimiento sobre qué pudo haber originado la pelea ni si los implicados estaban en estado de alicoramiento.

No obstante, las imágenes del video evidencian que los colombianos abandonaron con vida el lugar. Fue a pocos metros de la salida del establecimiento donde los connacionales fueron alcanzados por el sujeto con el que sostuvieron la riña, quien los atacó por la espalda con un arma blanca.

Categoría principal