Pasar al contenido principal

Colombia Mayor: pagos del ciclo 11 comienzan este lunes

27 de Noviembre de 2021 / ECONOMÍA

Colombia Mayor
FOTO:Colombia Mayor

Por: Grupo Editorial Extra

Más de 1.600.000 beneficiarios tendrán disponibles 80.000 pesos, correspondiente al ciclo 11 de 2021.

Prosperidad Social iniciará el próximo 29 de noviembre los pagos correspondientes al ciclo 11 de Colombia Mayor. La transferencia estará disponible hasta el 13 de diciembre, para 1.654.299 adultos mayores beneficiarios del programa.

Cada participante recibirá 80.000 pesos, correspondientes a la transferencia de este ciclo. “El Gobierno nacional ha dispuesto 144.043.805.000 pesos para garantizar los recursos para este pago”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social.

El retiro de este incentivo se podrá hacer en los más de 27.000 puntos del operador encargado y sus aliados, que están encargados de la entrega del subsidio en todos los municipios del país.

El Programa de Protección Social al Adulto Mayor – Colombia Mayor, tiene como objetivo aumentar la protección a los adultos mayores que se encuentran en condición de vulnerabilidad, pobreza o pobreza extrema, a través de la entrega de un subsidio económico mensual.

Etiquetas: Colombia Mayor pagos y transferencias adultos mayores susana correa directora de Prosperidad Social HSB Radio subsidios del gobierno

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.