Pasar al contenido principal

Club Deportivo Fortaleza Popayán se posiciona a nivel local  

24 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Juan Argote, Camilo Flor, Erney Manquillo, Nicolás Andrade, Diego Delgado, Santiago Castillo, Jean Moreno, Justin Alegría, Andrés Paz, Daniel Uribe, Andrés Ibarra, Jean Cortes, Jhon Luna, Juan Echeverry, Santiago Trochez, Jhon Fernández, Juan Gaviria, Juan Muñoz, Cristian Hoyos, Rubén Toguino, Víctor Zemanate, Juan Pablo y Juan Salazar, jugadores del Club Deportivo Fortaleza Popayán.  
FOTO:Juan Argote, Camilo Flor, Erney Manquillo, Nicolás Andrade, Diego Delgado, Santiago Castillo, Jean Moreno, Justin Alegría, Andrés Paz, Daniel Uribe, Andrés Ibarra, Jean Cortes, Jhon Luna, Juan Echeverry, Santiago Trochez, Jhon Fernández, Juan Gaviria, Juan Muñoz, Cristian Hoyos, Rubén Toguino, Víctor Zemanate, Juan Pablo y Juan Salazar, jugadores del Club Deportivo Fortaleza Popayán.  

Por: Grupo Editorial Extra

El Club Deportivo Fortaleza Popayán fue creado por iniciativa del señor Juan Manuel Salazar, quien cada día trabaja para fortalecer el  equipo de fútbol que lleva 4 años, desarrollando sus procesos deportivos y brindando espacios de formación para los niños, niñas y jóvenes payaneses.

Inicios

Salazar en su momento creó el club por su carrera profesional ya que es estudiante de entrenamiento deportivo en la Universidad Autónoma del Cauca, le gusta trabajar con la niñez y es amante del balompié desde que era un menor de edad. En los 4 años de proceso deportivo  no ha dejado de trabajar y actualmente maneja las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008.

Trámite

El Club Deportivo Fortaleza Popayán no está afiliado a la Liga Caucana de Fútbol, pero si cuenta con el reconocimiento deportivo que da la Alcaldía Municipal, por lo cual Juan Manuel está en los trámites de todo el papeleo que se requiere para la afiliación a la liga departamental.

Proyecto

 Dentro de los proyectos del club está participar de un torneo nacional llamado Copa de Canteranos en la ciudad de Cali, que se desarrollará desde el 17 hasta el 20 de diciembre, para ello Juan Manuel ya está hablando con los padres de familia de los jugadores y conformando un cuerpo técnico que sea idóneo para la formación de los deportistas.

Etiquetas: Fútbol Popayán Categorías

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.