Pasar al contenido principal

Club de moteros tapando huecos

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Carolina Soto, presidenta del Club Street Brothers Guaviare
FOTO:Carolina Soto, presidenta del Club Street Brothers Guaviare

Por: Grupo Editorial Extra

Con el objetivo de adelantar la campaña “No más huecos asesinos”, un grupo de motociclistas se dispuso a reparchar las calles del municipio.

Un grupo de personas aficionadas por las motos, se dieron a la tarea de tapar un hueco en una reconocida calle de San José del Guaviare, el cual venía causando malestar y afectaciones en la comunidad.

Acciones

La primera actividad se llevó a cabo a la altura de la carrera  23 con calle 10ª  en el centro del municipio bajo la primicia “No más huecos asesinos”, iniciativa que nació en la ciudad de Bogotá y que llegó hasta este departamento.

“Lo que queremos es rodar tranquilos, sin el miedo de que nos vamos a caer por culpa de un hueco, además estos también han afectado a la comunidad que ha sufrido muchos accidentes por culpa de los baches, por eso hablamos y nos reunimos con una asociación de car audio para comenzar a arreglar algunos de ellos”, indicó Carolina Soto, presidenta del Club Street Brothers Guaviare

Clubes

Indicó que son cerca de cuatro clubes los que adelantan esta iniciativa y el dinero para solventar la campaña ha salido de los bolsillos de los miembros, y de las personas que se han querido unir a la campaña ya sea con dinero o con materiales.

De igual forma, expresó que el objetivo es realizar un nuevo reparcheo cada ocho días en diferentes huecos de la ciudad y del departamento hasta lograr la meta de erradicar los obstáculos que ponen en aprietos a los conductores.

Ayudas

“Estamos en reuniones contantes y en conversaciones para determinar cuáles serán  los siguientes que vamos a tapar y también para recibir apoyo de las personas ya que esto es para un bien común que ayudará al beneficio de todos”, expresó Soto

La motociclista indicó que esta no será la única campaña que realicen en la ciudad, también durante la época decembrina adelantarán una sobre seguridad vial en compañía de la Policía de tránsito con el objetivo de concientizar a los miembros del club y a los conductores guaviarenses.

Campañas

Expresó que se busca crear más conciencia sobre las normas de tránsito y el cumplimiento de las mismas, ya que según ella, esto es indispensable para tener una mejor experiencia al momento de conducir

“El que va a pie, o se moviliza en bicicleta, en carro o en moto, todos somos actores viales, de todos depende que no se presenten más accidentes de tránsito y que podamos tener unas fiestas de fin de año sin ningún siniestro que lamentar”, puntualizó la conductora.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.