Pasar al contenido principal

"CLIMAX" un show para los amantes de la música electrónica

30 de Julio de 2021 / VIDA MODERNA

Instagram: @elena_pavla
FOTO:Instagram: @elena_pavla

Por: Grupo Editorial Extra

Las mujeres se toman los platos este mes de Agosto en Colombia de la mano de HYPE Colombia y Evento Privado: Con un show musical que contará con músicos, Djs, bailarines, artistas visuales y artistas plásticos que podrán crear experiencias por medio de su arte en cada show.

Las fiestas electrónicas tal como las conocíamos ya están en los baúles del recuerdo, los nuevos conceptos y la abundante participación de las mujeres en la escena, impactan con fuerza en esta industria musical, cautivando a los asistentes de estos espectáculos, más aún, cuando se mezclan elementos nuevos y diferenciales que brindan experiencias renovadas a estos shows.

Con la reactivación y la vuelta de los  espectàculos musicales, manteniendo el manejo adecuado de las medidas sanitarias, se presentan propuestas diferentes que mezclan arte, cine y  música, como el que proponen HYPE Colombia y Evento Privado, con la invitada internacional la Dj, Elena Pavla, de Rusia.  

El Show  no solo  presentará el trabajo musical en vivo de la DJ, en cada ciudad, ( 20 de agosto en Villavicencio y 21 Bogotá), sino que de la mano de las productoras encargadas, habrá en cada presentación un performance único y una experiencia conceptual diferencial, en esta oportunidad, la temática está inspirada en la película “Climax” del cineasta Gaspar Noé.

CLIMAX, tendrá un show musical hecho para los amantes de la electrónica, del cine, del arte y del baile. El evento contará con músicos, Djs, bailarines, artistas visuales y artistas plásticos que podrán crear experiencias a los asistentes por medio de su arte en cada show.

Un concepto que también servirá para romper con los prejuicios que distancian a la figura femenina de la creación musical y tecnológica y evidenciar al público que el “power” y el empoderamiento femenino están impactando fuerte en esta industria con talento, innovación  y, sobre todo, buena música.

PROFILE ELENA PAVLA:

Elena Pavla,  es una DJ / productora nacida en Rusia y quien es reconocida en toda Europa,  descubrió la escena rave en el 2016, emergiendo como una de las artistas más talentosas y de renombre en su país y en Europa.

La pasión,  el deseo de mejorar y el buen gusto por la música la llevaron a constantes giras extranjeras. Viajó por toda Europa: Italia, Alemania, Noruega, Inglaterra, España, Malta, Serbia, actuó en Asia y este año llega a América Latina con una importante gira que incluye a Colombia, Perú, Venezuela, entre otros países.

La Dj describe su sonido como único y su trabajo ha sido firmado en sellos como: Low groove, Totum music, Groove33, MUR records. Entre muchos otros. Desde 2017 Elena ha comenzado a realizar su propio proyecto “Impuls” en la radio beachgrooves y vicioso. Su música varía de diferentes maneras en géneros underground: Tech House y progresive.

 

 

Etiquetas: Climax, Elena Pavla, Música electrónica, Cine, Arte

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.