Pasar al contenido principal

Ciudadano intentó acabar con su vida en el Puente Férreo, sobre la vía Girardot – Flandes

13 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al parecer en un estado de alicoramiento, pretendía lanzarse al vacío ante la vista de los presentes, sin embargo, gracias a la intervención de algunos uniformados, transeúntes y paramédicos, lograron persuadir a esta persona para que no tomara la fatal decisión.

El impactante suceso se registró en la tarde del miércoles 11 de agosto, sobre la estructura del Puente Férreo. Allí, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al parecer en un estado de alicoramiento, pretendía lanzarse al vacío ante la vista de los presentes, sin embargo, gracias a la intervención de algunos uniformados, transeúntes y paramédicos, lograron persuadir a esta persona para que no tomara la fatal decisión. En el lugar también hicieron presencia unidades de bomberos del municipio para estar al tanto de cualquier requerimiento de la comunidad.

¿Quién es?

De este hombre de 30 años se conoció que es cocinero de profesión, al parecer tiene tendencias suicidas, puesto que no es la primera vez que el sujeto amenaza con quitarse la vida, según allegados, ya en cuatro oportunidades ha intentado hacerlo. Cuando estaba sobre el puente con la intención de lanzarse, rápidamente fue rescatado y trasladado en una ambulancia de la empresa Línea Médica hasta un centro asistencial del municipio para brindarle ayuda profesional. Allí se encuentra bajo una estricta vigilancia.

Temor

Crece la preocupación en el municipio por los reiterados casos de suicidio que se vienen presentando sobre la estructura, recordemos que el pasado domingo 8 de agosto un hombre saltó de este mismo puente peatonal y fue arrastrado por el río Magdalena, sin que hasta el momento se haya logrado encontrar su cuerpo flotando en este afluente. Las autoridades hicieron un llamado a la reflexión y recordaron que existen canales oficiales del Estado contra el suicidio, en aras de que los ciudadanos no tomen medidas desesperadas ante los problemas familiares, económicos o amorosos.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Puente Férreo Suicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.