Cita con la muerte

Body
Brandon Hernández, al parecer, fue abordado por sujetos que le dispararon en dos ocasiones segando su vida. El joven habría recibido un balazo en el tórax y otro en el antebrazo izquierdo.
Brandon Stig Hernández Salgado, occiso.

Un nuevo homicidio sacudió la tranquilidad de los habitantes de la capital del Meta, cuando al parecer hombres armados dispararon contra la humanidad de un joven de 22 años, terminando así con su vida.

Hechos

Los hechos se presentaron en vía pública de la calle 25 con carrera 28 del barrio Gaitán en la comuna 3 de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades luego de ser alertadas por los vecinos del barrio sobre este hecho criminal.

Según las primeras versiones de los vecinos de la zona, la victima identificada como Brandon Stig Hernández Salgado, llegó hasta este sector del barrio, luego de que al parecer fuera citado por una mujer.

Hipótesis

En ese momento, dos hombres lo habrían abordado y supuestamente sin mediar palabra, le dispararon en dos ocasiones dejándolo herido en el piso, mientras emprendían la huida del lugar.

La sangre brotaba del cuerpo de Brandon y fue rápidamente auxiliado por la comunidad que dio aviso a la Policía, la cual llegó y en una patrulla llevaron al joven hasta el Hospital Departamental de Villavicencio para que fuera atendido.

Heridas

Sin embargo, ante la gravedad de sus heridas, Salgado terminó perdiendo la batalla y al llegar al centro asistencial ya no presentaba signos vitales, el joven habría recibido un disparo a la altura del tórax y otro en el antebrazo izquierdo.

Inmediatamente, las autoridades cercaron la zona y comenzaron a realizar los actos urgentes e investigaciones pertinentes, además de elaborar un plan candado con el objetivo de dar con el paradero de las dos personas implicadas en este caso.

Investigación

Los móviles del crimen aún son materia de investigación ya que Salgado no presentaba anotaciones ni antecedentes ante las autoridades judiciales.

Extra logró conocer de manera exclusiva y según información extraoficial, que alias `Morocho` podría estar implicado en el crimen, sin embargo continúan las investigaciones para determinar la veracidad de dicha información.

“Estamos muy preocupados en el barrio, la delincuencia se tomó las calles, hay hurtos, tráfico y consumo de estupefacientes y la Policía hace muy poca presencia en la zona, hace falta más seguridad y más cámaras de vigilancia que permitan a la ciudadanía estar tranquila”, manifestó un habitante del barrio.

Categoría principal