Cinco miembros de la banda 'Los pirañas' acusados de traficar con estupefacientes y el asesinato de dos mujeres en Bogotá

Body
Cinco fueron las personas detenidas por operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá
Señalados del crimen.

Cinco fueron las personas detenidas por operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes ya tenían un seguimiento de meses atrás en el cual se encontraban tras la pista de una banda organizada vinculada con los temas de microtráfico.
Hechos
Como 'Las Pirañas' fue identificada la banda organizada encargada de la venta, distribución e incluso el ajuste de cuentas con delincuentes de otras organizaciones encargadas de la venta de estupefacientes, así lo determino la Fiscalía General de la Nación. Los detenidos son acusados de ejecutar diferentes actos sicariato, entre ellos el asesinato de dos mujeres en la localidad de Kennedy, en el barrio de Patio Bonito, al parecer, por rivalidades en la venta de las drogas en el sector.
Autoridades
El fiscal Francisco Barbosa señaló que tres de ellos se encontraban delinquiendo en las calles de Bogotá, Raúl Jiménez, Camilo Téllez y Juliana Navarro, se encontraban con antecedentes judiciales por microtráfico, homicidio y porte ilegal de armas.


 

Categoría principal