Pasar al contenido principal

Cinco consejos para lucir unos labios perfectos | +VIDEO

14 de Enero de 2022 / SALUD

Imagen Referencial
FOTO:Imagen Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

Consume alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios.

Los labios son una de las partes más atractivas del cuerpo, pues con ellos besamos, hablamos, seducimos y expresamos nuestras emociones y sentimientos. Expertos aseguran que, la piel de los labios es muy delicada a la agresiones climáticas, por ello es importante protegerlos para mantenerlos sanos.

A continuación, algunas recomendaciones para unos labios perfectos:

Humectación

Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Para humectarlos sólo necesitas una barra comercial de manteca de cacao.

Dieta

Consume alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios, pero no olvides enjugar después para evitar manchas e irritaciones.

Tabaco y alcohol

El consumo excesivo de estas sustancias produce en las mujeres un revestimiento oscuro en los labios. Esta pigmentación también se debe a la exposición al sol. Para evitarlo, utiliza diariamente un protector solar.

Ejercicio

Aunque no lo creas, es importante mantener en forma los músculos de los labios. Para lograrlo, abre y cierra la boca, haz pucheros o trata de hacer círculos con los propios labios, de esta forma mantienes su firmeza.

Maquillaje

Usar labial puede ser muy cotidiano, pero al igual que el resto de la cara, necesitas desmaquillar tus labios antes de dormir para cuidar su piel. Aplica un poco de crema fría en una borlita de algodón, retira el maquillaje con suaves movimientos circulares. Lava con agua tibia y aplica bálsamo para un efecto calmante.

ATENCIÓN | Si notas que tus labios se están resecando o partiendo, no los chupes, la saliva sólo empeora el problema, lo mejor es aplicar un lipstick hidratante con filtro solar durante el día. Sigue estos consejos diariamente y lograrás unos labios sexys y sanos.

Etiquetas: Labios Salud recomendaciones Lipstick Consejos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.