Cigüeña puso en peligro la vida de ciclistas en la vía Bogotá - Funza

Ciclistas en la vía Bogotá - Funza.
Body
Una cigüeña puso en peligro la vida de ciclistas en la vía Bogotá - Funza.

En la carretera que conduce a la capital del país con el municipio de Funza, Cundinamarca, un vehículo encargado de transportar automóviles realizó una maniobra que puso en peligro la vida de varios ciclistas.

 

El hecho se hizo viral por un video que subió un usuario a las redes sociales Instagram y Twitter. Los ciclistas le reclamaron al conductor, sin embargo, este realizó otra maniobra, lo que obligó a algunos a parar y otros perdieron el control.

 

Las redes sociales inmediatamente estallaron con comentarios de indignación y además, las personas denunciaron al conductor con el número de placa ante la Policía.

 

La cuenta de Twitter SUBAse a la bici denunció el hecho y mencionó a la marca Chevrolet Colombia, a lo que la marca respondió: “Te comentamos que como marca lamentamos lo ocurrido en el video y no estamos de acuerdo con este tipo de acciones. Desde ya hemos iniciado investigación para tomar medidas necesarias y evitar que esto se repita”.

Potencial asesino al volante.placa WHO353 . Señores @PoliciaColombia y @ChevroletCo necesitamos una sanción ejemplar para el conductor.

Vídeo de 13/05/2022
Favor compartir. pic.twitter.com/UnWGkh0WRy

— SUBAse a la Bici (@SUBAseAlaBICI) May 13, 2022

Categoría principal

Banner diario deportivo