LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 17:13

No aguantó más. Una bacteria mortal ingresó a su cuerpo la dejó sin un brazo a Keirra Eames,y quien es residente de Estados Unidos en el estado de Utah.

La famosa bacteria 'Come carne' le habría carcomiendo su extremidad.

La mujer, de 26 años, según lo informó el portal del Comerció "empecé a sentir un dolor en el brazo derecho, además de síntomas como fiebre y vómitos".

Eames por ese dolor se despertó a mitad de la noche y sentía como si el brazo se le hubiera dislocado de tanto que le dolía.

El medio informó que su esposo Tyler de 28 años la llevó al hospital donde los médico le dijeron que tenía un padecimiento llamado fascitis necrosante la cual se estaba propagando en sepsis por todo su organismo.

Los doctores decidieron que lo mejor era inducirla a un coma, del cual pasó 11 días, mientras que durante ese periodo le fue realizada una cirugía donde los médicos le tuvieron que amputar el 40 por ciento de la masa muscular de su brazo.

Sin embargo, la sepsis continuó esparciéndose por su cuerpo e incluso sus riñones habían dejado de funcionar.

"Los doctores amputaron un 40 por ciento de mi brazo y algo de mi antebrazo, pero no hubo ninguna mejoría y la infección no se frenaba", dijo el esposo y quien manifestó que la medida se tomó para evitar que se suba al cerebro.

La joven señaló que a causa de la bacteria que ingresó en su organismo tuvo que someterse a cinco cirugías y fue en la última, que se llevó a cabo el 13 de enero, donde los médicos le amputaron todo el brazo desde la base del hombro.

La fascitis necrosante es una infección bacteriana rara la cual se propaga rápidamente por el cuerpo y su tasa de mortalidad es alta ya que una de cada tres personas que la contraen mueren.

- Software por Activisual -