[-]

LIKE PrincipalJueves, May 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 16:07

Hay tareas del hogar que puedes hacer mejor gracias a que la tecnología crea soluciones para cada estilo de vida. Samsung ha desarrollado electrodomésticos del hogar que gracias a sus funciones innovadoras e interconectividad optimizan procesos de uso; a su vez, crean espacios modernos y vanguardistas.

Teniendo en cuenta que la vida da muchas vueltas, Samsung tiene una lavadora ideal que se adapta a tus ciclos de vida. Cada electrodoméstico ofrece funciones y características como capacidad, conectividad, ahorro, practicidad, diseño, entre otras, para que tu equipo de lavado sea una herramienta que te acompaña sin importar el momento de vida en el que estés.

A continuación, te presentamos diversos productos que se adaptan a cada ciclo de vida:

Hora de independizarse:

Samsung cuenta con la lavadora de carga frontal QuickDrive que ofrece un total control sobre el proceso de lavado, reduce la suciedad al mínimo, ayuda a proteger las prendas diarias si se realiza una rutina adecuada de lavado, pero, sobre todo, ayuda a optimizar el tiempo para que puedas disfrutar más de tus actividades. Su conexión a Internet permite activar el ciclo de lavado desde tu Smartphone así estés en el trabajo, para que, al llegar a casa, esté listo.

Vida en pareja:

Las lavadoras que integran AddWash cuentan con una ventana adicional situada en la parte superior de la puerta principal para que pueda añadir cualquier prenda de ropa o suavizante extra en cualquier momento del ciclo de lavado sin la necesidad de detenerlo. A su vez se puede estar tranquilo porque el agua no se regará si se abre la compuerta extra.

Llegada de un bebé:

Pensando en esta nueva etapa como padres, Samsung creó diferentes modelos de lavadoras de carga frontal que ofrecen un ahorro de agua de hasta 80%, frente a las lavadoras convencionales -de carga superior-; gracias a la tecnología Eco Bubble se generan burbujas de jabón que penetran en los tejidos de la ropa más delicada, limpiando profundamente y reduciendo los tiempos de los ciclos de lavado; de esta manera, podrás disfrutar más tiempo con tu bebé.

Se creció la familia:

Si tus hijos ya crecieron, la lavadora FlexWash cuenta con doble carga simultánea en una sola máquina, lo que permite lavar o secar las prendas delicadas y diarias al mismo tiempo; mientras en la carga frontal se puede lavar un edredón, en la carga superior puedes iniciar el ciclo con prendas más delicadas, de manera simultánea, utilizando una única entrada de agua, proporcionando ahorro de energía y durabilidad para todas la ropa de la familia.

 

 

- Software por Activisual -