Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Presentaron esta semana una aplicación para que las personas puedan presentar su documentación para viajar a Estados Unidos en avión, junto con su prueba negativa de Coronavirus.
La aerolínea American Airlines se convirtió en la primera en introducir una forma fácil de proporcionar los resultados negativos de una prueba de COVID-19 y otros documentos completos necesarios.
La aplicación VeriFLY, un pasaporte sanitario móvil que ayuda a los clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje, está disponible desde sábado 23 de enero para viajes desde todos los destinos internacionales.
Esta aplicación es una medida de apoyo a la decisión tomada por el gobierno de los Estados Unidos, de que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen al país, desde cualquier lugar del mundo, deben presentar el resultado negativo en la prueba de COVID-19, la cual tiene ser realizada dentro de los tres días antes de la salida del vuelo.
El uso de la aplicación VeriFLY es simple. Después de descargar la aplicación de iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, introducen su destino y suben la documentación necesaria, como la constancia de una prueba COVID-19 negativa.
Se recomienda a los clientes que revisen los requisitos de viaje a su destino, incluyendo cualquier restricción en el pasaporte o el punto de origen.