LIKE PrincipalJueves, May 27, 2021.

                             

Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:02
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:35
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.
Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Sábado, Febrero 20, 2021 - 14:05

Durante el 2020 los generadores de contenido -más conocidos como influenciadores- vivieron un año de altísima actividad, pese al desafío de generar publicaciones desde sus espacios de confinamiento y al incremento en la competencia en cada una de sus redes sociales.

En ese sentido, no es un secreto que los influenciadores han ganado cada vez más relevancia (y respeto) frente a los ojos de los expertos en mercadeo, por su creatividad y el impulso tangible al impacto y alcance de las marcas. No solo llegan a unas audiencias clave para las empresas, sino que conectan y persuaden para generar la compra del producto o servicio.

Tellscore, plataforma de marketing de influencers automatizada e impulsada por Inteligencia Artificial, se dedicaron a observar en distintos países cómo ha sido la evolución del mundo del mercadeo de influencia y nos comparten las que serán las cinco tendencias que regirán este negocio en 2021.

1.    Pirámide de influencia: Este año será aún más tangible cómo los micro influencers (entre 10.000 y 30.000 seguidores) y los nano influencers (menos de 10.000 seguidores) serán parte fundamental de la estrategia de mercadeo de las marcas. Gracias al concepto de la “Pirámide de influencia”, cada uno de los influenciadores cumple un rol específico y lo que se busca es la complementariedad entre las celebridades o mega influencers.

2.    Plataforma automatizada de marketing de influencia: Las plataformas automatizadas son determinantes en cualquier estrategia con influencers, no solo por su capacidad de reunir en un mismo lugar a los generadores de contenido -cuyo desempeño es medido en tiempo real; sino que la misma plataforma indica la tarifa de la colaboración, y se encarga de la transacción, lo que optimiza los recursos de las empresas y facilita la gestión de sus equipos de mercadeo y publicidad. Este tipo de optimizaciones se evidencian de forma más clara cuando se trata de campañas masivas, en donde la estrategia es incluir cientos o miles de micro y nano influencers.

3.    Micro Influencers y la conversión: Un capítulo aparte merecen los micro influenciadores en el análisis de tendencias en 2021. Es claro que los micro influencers son uno de los perfiles que cuentan con menos seguidores, pero su valor está en que logran generar incluso más ‘engagement’ que el resto, debido al fuerte vínculo que crean con sus seguidores: leen sus comentarios, les responden y se preocupan por sus opiniones.

4.    De influencers a embajadores de marca: Es el resurgimiento del mercadeo de recomendación. En 2021 las empresas le apostarán a tener más “embajadores” de marca, que los tradicionales influenciadores remunerados. La diferencia está en que los primeros son clientes fieles, que recomiendan los productos y servicios porque los usan y les encantan.

5.    Atención vs influencia: Algunos expertos en mercadeo y las mismas marcas aún confunden “llamar la atención” con “influencia”, por eso es importante entender que existen algunas personas que de repente salieron del anonimato y consiguieron millones de seguidores por llamar la atención. Un verdadero influencer tiene un tema en particular, un contenido que atrae a sus seguidores y los hace leales. Es importante partir de esa diferencia para entender la evolución de este tipo de estrategias, para que sean efectivas y no generen escenarios sensibles para las mismas empresas.

2020 - HSB Noticias