LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:19

Ese día tuvo sexo con su esposo como hacía habitualmente, pero una hora después la mujer de 46 años comenzó a sudar abundantemente, sentía una picazón intensa, tenía diarrea y fuertes mareos.

Sus síntomas empeoraron y fue trasladada de urgencia al Hospital Sinaí de Baltimore, a donde llegó con la presión arterial peligrosamente baja.

Luego de varias pruebas los médicos descubrieron que tener sexo con su esposo le provocó una grave alergia por la que estuvo a punto de morir. La mujer sufrió un shock anafiláctico causado por una “transferencia seminal de nafcilina”, un tipo de penicilina con el que su esposo estaba siendo tratado por una condición cardiaca.

Si bien inicialmente los médicos la trataron por una infección en el torrente sanguíneo, poco después descubrieron que la mujer, originaria de Baltimore, era alérgica de la penicilina, así que al tener contacto con el semen de su marido ocurrió el shock que casi le cuesta la vida.

Un shock anafiláctico produce una disminución importante de la presión arterial y cierra los conductos de aire del organismo, por lo que respirar se hace casi imposible. Según The American Journal of Medicine, que reportó el caso, luego de recibir el tratamiento adecuado para su anafilaxia, la mujer fue dada de alta del hospital 24 horas después.

La mujer fue enviada a su casa con la instrucción de evitar el sexo con su marido hasta una semana después de que él termine su tratamiento con el antibiótico y con una prescripción de EpiPen.

- Software por Activisual -