[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ago 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 15:43

Para nadie es un secreto que los sueños esconden un significado oculto y que muchas veces nos podría advertir de un peligro o una difícil situación.

Según el portal Soy Carmin consultó a varios especialistas y quienes hablaron de  6 tipos de sueños los que podrían hacerse presentes para revelarte que no todo está bien en tu relación.

Este hecho podría ayudarles a las personas a estar alerta o en algunos casos tomar medidas a tiempo y evitar que su relación termine.

SERPIENTES
Los sueños con serpientes quieren decir traición e infidelidad sin embargo, también observamos que a través de ellos podemos gestionar las emociones si tenemos la paciencia suficiente para hacer frente a los problemas que te acechan. Así que si has soñado con serpientes y estás preocupado/a por una posible infidelidad lo que debes hacer es comunicar con claridad y darle a cada cosa que suceda la importancia que requiere.

MONEDAS
Los sueños con monedas reflejan el desespero personal y los problemas familiares, de ahí a que sea uno de los sueños que revelan la infidelidad de un miembro de la pareja, por las inseguridades que se sienten o por haber tenido que hacer frente a una desavenencia familiar.

AVISPAS VOLANDO
La traición es el causante de esta interpretación. Si en alguna ocasión has soñado con avispas volando este sueño representa la libertad, así que si estás pensando en dejar a tu pareja hazlo antes de que os hagáis daño mutuamente. La infidelidad se ve reflejada en el sueño a través de una avispa volando que te persigue o por el contrario que tú sientes necesidad de dejar escapar. Valora todo lo que haya sucedido en el sueño y después reflexiona antes de tomar una decisión de la que luego puedas arrepentirte.

GATOS NEGROS
Los gatos negros en tus sueños son todo un presagio de mala suerte. En efecto, puede que tu pareja pueda haberte sido infiel. Pero ya sabemos que ante un posible desengaño lo mejor será que hables con tu pareja. Si la relación en realidad esta desestabilizada, puedes hacer caso a tu intuición. Pero no actúes por inercia porque sería contraproducente para ti. Recuerda que el amor propio es lo que debe prevalecer en todo momento.

ARAÑAS PEQUEÑAS
Los sueños con arañas reflejan la infidelidad en la pareja porque significan problemas relacionados con el rencor. Así que si lo que sientes es envidia de otra persona cambia tu forma de pensar. Igual no es lo que estás imaginando. En efecto, soñar con arañas pequeñas también nos habla de la incapacidad para enfrentarse a los problemas, y de este modo solo conseguirás perjudicarte a ti mismo, por lo que corres el riesgo de perder autoestima así que procura verlo como el progreso para tu relación y el sobreponerse a cada obstáculo.

PIOJOS GRANDES Y GORDOS
En este caso, el malestar está presente y puede haberse apoderado de ti. Si sueñas con piojos grandes y gordos el significado del sueño indica infidelidad o un riesgo de traición presente. Pero cuidado, también significa la prosperidad. 

- Software por Activisual -