[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 09:01

En 2014 Mary Staud se casó y después de haber esperado por muchos años para vivir la noche más inolvidable con su esposo, James, este día se convirtió en la peor pesadilla.

La pareja de recién casados no pudieron consumar su matrimonio y esto despertó mucha curiosidad en Mary por lo que decidió consultar al médico.

Luego de intentar mantener relaciones en varias ocasiones y no poderlo hacer Mary Staud describió que su vagina era como "un muro de ladrillo".

Según el Dail Mail la mujer fue sometida a varios exámenes y el resultado fue que en 2010, cuatro años antes de su boda, al usar el primer tampón este se quedó atoró en su vagina.

Después de horas de dolor, la joven fue intervenida en el hospital para que le extrajeran el tampón, momento en el que le fueron suministrados medicamentos para que se relajara.

Tras varios años de sentirse avergonzada por la disfunción que sufría, en 2018 Staud, quien es una devota cristiana, buscó la ayuda de un fisioterapeuta y, gracias a esa intervención, logró consumar su matrimonio con James.

Ahora espera poder tener hijos. 

La razón por la cual fue diagnosticada de vaginismo debido a que un tampón se quedó atorado en su vagina.

¿Qué es el vaginismo?

Es una condición que produce una contracción involuntariade los músculos que rodean a la vagina, lo cual provoca que esta se cierre e imposibilite la penetración.

“Sentí que estaba en un paquete incompleto. Como que era media mujer, una esposa inútil. Desarrollé una gran ansiedad con respecto al sexo. También me volví depresiva y me complacía a mí misma con comida y alcohol”, recordó Mary.

 Agregó “Me sentí extremadamente enojada y frustrada con mi cuerpo y con Dios después de ser diagnosticada con vaginismo; ya no me interesaba por mi cuerpo después de eso. Fumaba, bebía y comía en exceso. Lentamente he tenido que ser agradecida con lo que mi cuerpo puede hacer y cómo me ha servido y bendecido por tanto tiempo”, agregó la joven.

Mary notó que algo no estaba bien al darse cuenta de que todas sus amigas podían usar tampones y ella no.

“Intenté, pero sentí como que había una pared ahí, y cuando lo forzaba era doloroso e incómodo, así que me lo quitaba inmediatamente”, relató la mujer.

Sin embargo, durante un campamento de la iglesia en 2010, dadas las actividades que realizaría todo el día, Mary decidió usar un tampón. Cuando intentó cambiárselo, comenzó la peor de sus pesadillas, ya que se le atoró y debió ser llevada al hospital.

Los médicos removieron con cirugía el tampón.

Mary Staud conoció al amor de su vida un año después de ese momento traumático.

Dadas sus creencias religiosas, la joven no mantuvo relaciones sexuales sino hasta después de haberse casado.

Una vez que se unió en matrimonio a James e intentó tener intimidad con él, los problemas regresaron.

“No me di cuenta de que tener sexo con mi esposo sería imposible. El dolor era demasiado y sentía como que un muro de ladrillo le impedía a él entrar en mí”, afirmó Staud.

En un primer momento, los doctores le dijeron a Staud que su problema podía ser que la piel bloqueara el canal de la vagina, por lo que la joven se sometió a una cirugía para remover su himen y piel extra.

Sin embargo, meses después de la intervención, el joven

Mary visitó a un terapeuta físico del área pélvica, quien le enseñó a realizar ejercicios que ayudan a estirar y aflojar los músculos, además de técnicas de respiración para relajarse.

Asimismo, el terapeuta le enseñó a controlar sus músculos del piso pélvico y la joven recibió terapia de aguja en los músculos alrededor de su vagina, lo cual fue doloroso.

Los tratamientos funcionaron y Mary Staud pudo tener relaciones sexuales con su esposo por primera vez.

“Nuestra vida sexual es la mejor. Me siento confiada y como se supone que una mujer sensual se debe sentir con la persona a la que ama”, finalizó la feliz mujer.

Tipos de vaginismo: 

Cuando una mujer nunca ha sido capaz de mantener relaciones sexuales sin dolor, provocado por la contracción de los músculos del suelo pélvico que rodean su vagina, estamos ante un tipo de vaginismo denominado vaginismo primario.

Sin embargo, hay otros casos en los que la mujer ha llevado una vida sexual normal y satisfactoria pero algunos acontecimientos traumáticos físicos o psíquicos en un determinado momento de su vida, como un parto, una violación, una cirugía o simplemente cambios hormonales como los que se producen en la menopausia, originan un espasmo muscular en el suelo pélvico que viene a denominarse como vaginismo secundario.

Síntomas del vaginismo
Los síntomas del vaginismo varían dependiendo de la intensidad de la contracción de los músculos del suelo pélvico y pueden ir desde una leve sensación de ardor hasta un cierre total de la abertura de la vagina.

La contracción involuntaria o espasmo muscular puede producirse durante todo el acto sexual o aparecer repentinamente mientras se mantienen relaciones sexuales.

1. Ardor, picor y tensión muscular vaginal durante las relaciones sexuales.
2. Dolor, en mayor o menor medida, que puede dificultar o incluso imposibilitar la penetración.
3. Incomodidad persistente ante las relaciones sexuales.
4. Dolor sexual continuo de origen desconocido.
5. Dificultad o incapacidad total para insertar un tampón.
6. Dificultad al someterse a una exploración ginecológica.
7. Posibilidad de insertar tampones o llevar a cabo una revisión ginecológica pero incapacidad de penetración sexual.
8. Posibilidad de penetración sexual pero incapacidad de experimentar un orgasmo por la sensación de incomodidad o dolor o por el miedo a un espasmo repentino.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nRqPOs03Ndg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -