LIKE PrincipalSábado, Ago 08, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 31, 2020 - 15:38

Ahora que las dinámicas de movilidad han cambiado en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, garantizar la seguridad y bienestar de nuestros seres queridos se ha convertido en una prioridad. Comprendiendo esta necesidad, la aplicación para el servicio de conductor elegido en minutos, GOelegido, lanzó una alternativa para reinventarse y continuar sirviendo a sus más de 20 mil usuarios registrados con tecnología, seguridad y confianza. GOsenior es un nuevo servicio para adultos mayores que facilita la realización de sus tareas diarias como ir al médico, al mercado, a terapias o al banco, contando con la asistencia de conductores de confianza y especialmente capacitados para esta misión. Además de ser conductores que asisten a los usuarios en la realización de estas labores y de cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad, los usuarios de GOsenior cuentan con los mismos beneficios de GOelegido al recibir un servicio seguro e inmediato, gracias a la georreferenciación del conductor más cercano.

“Decidimos complementar nuestro servicio, que habitualmente es nocturno para el caso del conductor elegido, a un servicio diurno que permita atender las necesidades de transporte de los adultos mayores, con un acompañamiento personalizado. La situación que hoy vivimos como sociedad nos ha exigido cambios, transformaciones, y sentimos la necesidad de aportar a la protección de la vida de las personas, sobre todo los adultos mayores que son la población en mayor riesgo”, indicó Juan Pablo Torres, líder de operaciones de GOelegido. Hasta el momento, la aplicación cuenta con más de 35.000 conductores inscritos, que, al momento de ser habilitados en la plataforma, pasan por un riguroso proceso de selección con el fin de entregar un servicio confiable y seguro. Para ellos, GOelegido se ha convertido en una excelente alternativa para generar ingresos adicionales.

“En el último año pasamos de 2.000 a 20.000 usuarios registrados, lo que nos demuestra que realmente estamos cumpliendo con nuestro propósito de facilitar una atención de confianza e inmediata, ya que, a un clic, la app encuentra el conductor disponible más cercano para llegar a tu ubicación y conducir tu vehículo.

La idea ahora es contribuir con la misma tecnología y el alto estándar de nuestro servicio para lograr una dinámica mucho más práctica en el cumplimiento de las labores del día a día”, afirmó Torres. En Medellín, las tarifas de la plataforma oscilan entre $18.000 y $28.000 durante el día, y entre $30.000 y $40.000 durante la noche, dependiendo del tiempo y la distancia que se utilice el servicio del conductor, lo que resulta en un servicio económico que se diferencia por su tecnología, inmediatez, la posibilidad de realizar las paradas requeridas en el camino y la seguridad de contar con un conductor profesional a la hora de entregar las llaves. María Isabel Acosta, usuaria de GOsenior, resaltó que “este servicio ha sido una excelente forma de continuar con mis actividades en medio de esta contingencia. El conductor además de llevarme a mi cita médica y luego al supermercado, fue muy amable y me ayudó a cargar las compras.

Además, durante todo el recorrido cumplió con los protocolos de bioseguridad lo que me hizo sentir más tranquila”. Por el momento GOsenior está disponible en Bogotá y Medellín y se espera que este nuevo servicio continúe contribuyendo a la seguridad y a la protección de la vida, lo cual es el propósito fundamental de GOelegido. Sobre GOelegido GOelegido es una plataforma tecnológica creada por dos emprendedores paisas en 2018 que le permite a sus usuarios solicitar el servicio de conductor elegido a través de su celular, obteniendo una respuesta en menos de 20 minutos gracias al sistema de georreferenciación, asignando a cada usuario el conductor que se encuentre más cerca, evitando las dificultades de agendar con horas de anticipación un conductor elegido, o de tener que cancelarlo minutos antes de su llegada. Esta app entró en operación en septiembre de 2018 en Medellín, y unos pocos meses más tarde llegó a Bogotá. Ahora busca expandirse por toda Colombia y, eventualmente, por Latinoamérica.

- Software por Activisual -