[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ago 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Viernes, Agosto 9, 2019 - 07:13

Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales de 33 años, es la antioqueña que recibió el Premio Pionero en la NASA, por su excelente trabajo durante tres años ya que desde su área apoya proyectos como el del primer cohete que viajará a Marte.

La joven también trabaja temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

La ingeniera, manifestó que la tomó por sorpresa el reconocimiento, que fue entregado por sus aportes y recorrido en la agencia espacial.

"Todos los jefes me decían felicitaciones y yo ni sabía por qué. Cuando ya me di cuenta de que me gané el premio me puse nerviosa, se me salieron las lágrimas, se me salió mi colombiana que llevo dentro y estaba muy emocionada", expresó Sara.

Consideró que el reconocimiento es por el esfuerzo que ha hecho para llegar hasta ese punto, luego de haber estudiado ingeniería mecánica en Medellín y haberse especializado en materiales en Estados Unidos.

Desde el laboratorio donde trabaja Sara inspeccionan motores de cohetes, sus tanques, piezas como pistones. Además, realizan mantenimiento a la estación internacional y al sistema que mantiene el agua potable para los astronautas y recicla su orina.

Ella asegura que, no se vara y trabaja duro, por lo que esto lo interpreta como la cosecha de lo que ha sembrado.

- Software por Activisual -