[-]

LIKE PrincipalSábado, May 25, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:10
Foto: Cortesía.

 

La Corporación Ambiental Empresarial - CAEM, entidad sin ánimo de lucro y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, celebró el pasado sábado 3 de noviembre sus 35 años de historia con la siembra de 100 árboles en el Parque Ecológico La Poma en Soacha, Cundinamarca.

A través de la siembra, la CAEM reunió al sector empresarial, ciudadanía, autoridades ambientales y Alcaldías, para socializar los resultados y acciones implementadas por la entidad al cumplir 35 años trabajando por la sostenibilidad ambiental del territorio. 

El municipio y sus comunidades recibieron 122 hectáreas de bosque andino restauradas y 134.339 árboles nativos sembrados en La Poma, como parte del Programa Hojas Verdes de la CAEM. De la mano del sector empresarial y la ciudadanía, las acciones de restauración y conservación de ecosistemas en Cundinamarca continuarán en el Parque Metropolitano Canoas en Soacha.

Durante la celebración fueron reconocidas las siguientes organizaciones por su compromiso y aportes a la sostenibilidad ambiental en Bogotá y Cundinamarca:

  • Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR
  • Alcaldía Municipal de Soacha
  • Grupo de Energía de Bogotá
  • Comunidad Vereda Alto de la Cruz
  • Colegio Champagnat
  • Grupo Gaviria
  • Coopserfun

Para Fabiola Suárez, directora de la CAEM “por medio del programa Hojas Verdes, CAEM hace realidad el deseo de ciudadanos y empresarios de aportar de manera concreta a la conservación del entorno natural y al mejoramiento de la calidad del aire. Los árboles nativos sembrados por la CAEM contribuyen a la protección de la biodiversidad, a la restauración ecológica de zonas degradadas y al aumento de la cobertura vegetal”.

 

A lo largo de 35 años de historia, la CAEM ha acompañado al sector empresarial en la implementación de prácticas productivas que acerquen a Colombia al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que estén alineadas con los compromisos internacionales de Colombia en materia de mitigación del cambio climático.

 

- Software por Activisual -