LIKE PrincipalMartes, Oct 27, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
27/10/2020 - 07:12
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

El Tiempo
26/10/2020 - 14:51
El equipo de Miami logró la Serie Mundial de Béisbol en 1997 con una actuación histórica del colombiano.
26/10/2020 - 13:52
La fecha se creó con el fin de mejorar su imagen y enaltecer su rol en las relaciones con sus yernos y nueras.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:39
Imagen cortesía.

Natumalta ha desarrollado un test para que identifiques tu nivel de consciencia a la hora de enseñar hábitos alimenticios a tus hijos

¿Eres de aquellos que revisan las etiquetas nutricionales y comparan los productos del mercado para hacer la mejor elección?, o por el contrario ¿te dejas llevar por los diseños y estrategias de mercadeo? Las nuevas paternidades se perfilan hacia una educación mucho más consciente no sólo en la crianza, sino también en la educación alimenticia.

Los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) han acordado reducir el consumo de sal entre la población mundial en un 30%. Además, concertaron detener el aumento de la diabetes y la obesidad en adultos y adolescentes, así como en sobrepeso infantil de aquí a 2025.

Uno de los grandes desafíos para conseguir esta meta, se centra en combinar la actividad física con una dieta diaria balanceada.

Teniendo en cuenta que el hábito de comer de manera saludable empieza en casa y que este es un propósito con el que todos debemos comprometernos, hemos desarrollado un TEST para que pruebes tu nivel de compromiso y consciencia.

1. ¿Revisas la información nutricional cuando vas a comprar un producto?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

2. ¿Sabes cuáles son los nutrientes clave (vitaminas y minerales) para que tus hijos tengan una alimentación balanceada?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

3. ¿Sabes en qué alimentos encontrar los nutrientes clave que tus hijos necesitan?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

4. ¿Cuidas la alimentación de tus hijos para evitar futuras enfermedades?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

5. ¿Sabes las condiciones en las que fueron producidos los alimentos que consumen tus hijos?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

 

6. ¿Entiendes la información nutricional?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

 

7. ¿La información nutricional de un producto influye en tu decisión de compra?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

 

8. Si un producto no tiene información nutricional, ¿te da confianza?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca


9. ¿Revisas la cantidad de calorías que tienen las bebidas?

  1. Siempre
  2. Casi siempre
  3. Casi nunca
  4. Nunca

 

10. ¿Tratas de estar informado sobre qué empresas tienen políticas éticas con sus empleados y con el medio ambiente?