LIKE PrincipalSábado, Dic 14, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Minuto 30
14/12/2019 - 11:27
El 14 de diciembre de 2016, los verdes llegaron com favoritos y fueron goleados por los japoneses, en un día para olvidar de la afición.
14/12/2019 - 11:22
La fecha se creó con el propósito de concientizar sobre la conservación de los primates y evitar su extensión.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Globant
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:33

Globant una compañía de servicios de tecnología digitalmente nativa, publicó su último reporte Sentinel, una iniciativa de investigación diseñada para ayudar a las organizaciones de hoy en día a mantener su relevancia a través de la observación de las tendencias del mercado, perspectivas y comportamientos de la industria en todo el mundo. 

Esta edición del informe se centra en la era posterior a la pantalla, que representa cómo la sociedad interactúa cada vez más con las marcas a través de interfaces de voz en lugar de pantallas. A lo largo del informe, Globant identifica cómo las marcas pueden seguir siendo relevantes a través de la tecnología de voz con un diseño UX óptimo para conectarse e interactuar mejor con los consumidores. 

Para el año 2022, se espera que el 55% de todos los hogares estadounidenses tengan un altavoz inteligente, lo que representa un aumento del 13% con respecto a 2017. Los consumidores han cambiado la forma de interactuar con las pantallas a tecnologías de voz como Amazon Alexa, Siri y el asistente de voz de Google, y la forma en que las marcas interactúan con los consumidores también debe cambiar. 

Tomemos como ejemplo el pedido de una pizza. Los consumidores ahora pueden hacer sus pedidos de pizza (y más) a través de un chatbot - eliminando la necesidad de marcar el número del restaurante. Sin embargo, se necesita un diseño perfecto y una gran experiencia general para asegurar el éxito de las tecnologías de voz. Esta evolución, si bien es un paso en la dirección correcta, añade nuevas presiones y desafíos a los diseñadores.  

Sin una pantalla que los guíe, los consumidores necesitarán un contexto adicional al interactuar con un asistente de voz. Para aquellos que no están familiarizados con la tecnología, estas tecnologías deberán tener todas las facilidades para los consumidores. Además, dada la gran adopción de estas tecnologías, los consumidores esperarán que vayan más allá de las tareas básicas para pasar a tareas más complejas. Si las marcas quieren estar a la altura de las demandas de los consumidores y de sus interacciones deseadas, deben ser conscientes de estas presiones y retos a la hora de diseñar para la voz. 

“Hay una gran oportunidad de mercado para las empresas que buscan soluciones de voz” dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “De hecho, más del 90% de las empresas ya están realizando importantes inversiones en voz y el 94% planea aumentar sus inversiones en los próximos 12 meses. Esto pone de relieve la importancia de las soluciones de voz y refuerza la necesidad de que las empresas y sus diseñadores identifiquen las áreas en las que se necesita más innovación para que puedan seguir siendo competitivas e innovadoras”.

El informe también discute la importancia de volver a lo básico cuando se trata de diseño de UX. A pesar de que la era de la post-pantalla es un cambio de la era de la interfaz gráfica de usuario (GUI), los mismos principios siguen siendo válidos y probados. Por ejemplo, una interfaz mal diseñada a menudo hace que los usuarios se sientan frustrados tanto con el dispositivo como con la marca. 

Para combatir esto, los diseñadores deben aplicar los conceptos básicos de UX - saber cómo y cuándo el usuario interactúa con el producto de voz. Con esos fundamentos a la vanguardia de las mentes de los diseñadores, son capaces de crear un producto que sea lo más libre de fricciones y relevante para el consumidor como sea posible. 

“Hay un potencial ilimitado para que las marcas y sus soluciones de voz tengan éxito en esta nueva era post-pantalla”, dijo Emiliano Horcada, socio Estratégico de Globant. “Mientras que en este momento estos dispositivos están más en sintonía con la solución de tareas básicas como encender las luces, eventualmente los consumidores les exigirán que operen en entornos más complejos como la personalización de las ofertas de venta al por menor. Si los consumidores van a confiar en que los asistentes de voz operarán en estas situaciones más complejas, se requiere una UX más sofisticada y natural. Cuando las marcas hacen sus soluciones más intuitivas y orgánicas, son capaces de construir la confianza del usuario final en su marca y añadir confianza en que son ellos los que resuelven los problemas únicos de cada cliente”.

- Software por Activisual -