Pasar al contenido principal

A ‘Chocolate’ lo remataron en el baño (Puerto López)

06 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

José Buitrago, occiso.
FOTO:José Buitrago, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

Familiares y amigos despidieron en un sentido homenaje a José Albeiro Buitrago Villada, asesinado por sicarios en el barrio La Venturosa del municipio Puerto López.

Kenet Guerrero, herido.

Familiares y amigos despidieron en un sentido homenaje a José Albeiro Buitrago Villada, asesinado por sicarios en el barrio La Venturosa del municipio Puerto López.

Hechos

Sobre las 9 de la noche del pasado domingo, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas en compañía de su amigo identificado como Kenet Alejandro Guerrero Rodríguez. En medio del jolgorio hombres armados y en motocicleta los atacaron.

Según fuentes extraoficiales José Buitrago fue rematado en el baño de su lugar de residencia, por lo menos cinco tiros le pusieron fin a sus días, mientras tanto su amigo salió huyendo no sin antes ser herido en una pierna.

Pesquisas

De acuerdo a la información que se ha podido establecer la víctima mortal tenía algunas deudas pendientes con personas que se dedican al tráfico de estupefacientes. De los sicarios no hay mayores datos, solo que vestían prendas oscuras.

Etiquetas: judicial Puerto López homicidio Sicarios tiros paramiilitares

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.