Pasar al contenido principal

Chiquinquireños desesperados por malas vías

28 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Esteban Gil de Invias.

El Instituto Nacional de Vías (Invias) a cargo de Juan Esteban Gil, adelanta trabajos de parcheo en el sector de la Palestina, en la vía que de Simijaca Cundinamarca conduce a la ciudad de Chiquinquirá. Aproximadamente unos 50 minutos se debe esperar para poder circular por un solo carril.

Deterioro

Esta importante vía ya presentaba deterioro en la malla vial, situación que priorizó el Instituto Nacional de Vías, Invias. De esta manera, se dará solución a los daños permanentes que tiene que sufrir los vehículos por las malas condiciones de la vía.

Éstas mismas labores de parcheo también sean cumplido en tramos de Zipaquirá y Ubaté en el departamento de Cundinamarca, que también presentaba daños en la cinta asfáltica.

Conductores de la región, recalcaron el daño que existe y la vía y las grandes consecuencias que ha traído como los accidentes de tránsito.

Desarrollo

Por esta razón, esperan que esta obra se desarrolle lo más pronto posible, ya que les traería, además de comodidad, desarrollo para la región, ya que los turistas se podrían movilizar de mejor manera y los conductores podrían transportar sus productos con mayor facilidad.

Habitantes de la región como Luis Perea, lamenta que estos trabajos se realicen de vez en cuando, ya que indica que por el alto flujo vehicular se desgasta fácilmente la capa asfáltica y se rompe con facilidad la carretera.

Etiquetas: Boyacá Chiquinquirá vías Invias

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.