Pasar al contenido principal

‘Chiflito’ intentó asesinar a Maikol en Neiva

15 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Maikol Stiven Osorio Muñoz, está hospitalizado.
FOTO:Maikol Stiven Osorio Muñoz, está hospitalizado.

Por: Grupo Editorial Extra

Al mediodía del pasado miércoles un hombre conocido con el alias ‘Chiflito’, llegó hasta la residencia de Maikol Stiven Osorio Muñoz ubicada en la calle 22# 55-24 del barrio Las Palmas, a quien atacó brutalmente con un cuchillo.

Los hechos

Según fuentes extraoficiales, la víctima se encontraba en compañía de un miembro de su familia, cuando su opositor ingresó a la residencia sin ninguna autorización, atentando contra la vida de Osorio Muñoz.

Entre la vida y la muerte

El reporte de los galenos del centro médico donde fue atendido, señaló que el joven llegó en malas condiciones de salud, tras presentar una puñalada en la parte alta de su pecho, que habría afectado su pulmón, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia para salvar su vida.

Está hospitalizado

El joven de 20 años permanece luchando por su vida en las instalaciones de la clínica Medilaser de Neiva, donde los especialistas se encuentran haciendo todo lo humanamente posible para que logre recuperarse.

‘Ajuste de cuentas’

Es de resaltar que se desconocen las razones reales que motivaron este intento de homicidio,  sin embargo, algunos vecinos señalarían, que el hecho se trató por rencillas personales entre la víctima y su atacante.

El cuerpo técnico de investigación criminal se encuentra adelantando las indagaciones correspondientes para dar con la captura del implicado. Por su parte la Policía Metropolitana de Neiva, hace un llamado a la tolerancia, debido a que es uno de los principales factores que conllevan a hechos de lamentar.

Etiquetas: Barrio Las Palmas Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.