Pasar al contenido principal

A ‘Cejas’ lo buscaban por homicidio y fue capturado en el barrio San José de la ‘Ciudad Blanca’ 

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Yimi Orlando Fernández Cruz, implicado.
FOTO:Yimi Orlando Fernández Cruz, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades capturaron en el occidente de Popayán, a un hombre investigado por su responsabilidad en el asesinato de una persona en esta capital.

Operativo

El operativo fue realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin de la Policía Metropolitana en conjunto con la Fiscalía y el Grupo Gaula Militar, en vía pública del barrio San José de la capital caucana.

Investigado

En esa zona los funcionarios dieron captura a Yimi Orlando Fernández Cruz, conocido con el alias de ‘Cejas’, sindicado de ser el responsable del homicidio de Fernando Zemanate Díaz, sobre quien existía una orden judicial por los delitos de homicidio agravado en conjunto homogéneo y simultáneo con fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

Crimen

Cabe señalar que para la fecha, la víctima y el victimario supuestamente tuvieron un cruce de palabras. En ese momento, el homicida sacó un arma de fuego y disparó contra el ciudadano causándole la muerte.

Judicializados

El implicado fue judicializado en las instalaciones de la Fiscalía. En audiencia, un Juez legalizó su captura y tomó la determinación de cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Etiquetas: captura Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.