Cede el cielo raso en el Teatro Tolima
Parte del cielo raso se cayó en el Teatro Tolima durante lluvias; no hubo heridos.

Momentos de tensión se vivieron en el Teatro Tolima de Ibagué luego de que una parte del cielo raso se desprendiera durante las fuertes lluvias registradas en la ciudad. La emergencia ocurrió mientras se desarrollaba un acto de graduación.
El incidente se presentó sobre las 4:00 de la tarde y obligó a activar los protocolos de seguridad para evitar riesgos mayores entre los asistentes que se encontraban en el recinto.
Ante la situación, las personas que participaban en el evento fueron evacuadas de manera preventiva mientras se verificaban las condiciones de la estructura y se evaluaba el alcance de la afectación.
Al lugar acudió el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, Harold Wilches Machado, quien realizó una inspección junto a otras autoridades para establecer las posibles causas del desprendimiento.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades continuarán con las revisiones técnicas para determinar la magnitud de los daños y las acciones necesarias para garantizar la seguridad del escenario cultural.




