Pasar al contenido principal

Cayó ‘Yerson’ por homicidio de estudiante. El crimen ocurrió en el barrio Retiro Alto de Popayán

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Yerson Enrique Molano Pito, procesado.
FOTO:Yerson Enrique Molano Pito, procesado.

Por: Grupo Editorial Extra

Yerson Enrique Molano Pito sería el presunto responsable del asesinato de Juan Diego Portilla Rodríguez en el Occidente de la capital caucana. El crimen se dio en medio del robo de una motocicleta.

Un hombre señalado de asesinar a un estudiante universitario por robarle la motocicleta en el occidente de Popayán, fue capturado por la Sijin de la Policía.

Personaje

En cumplimiento a una orden judicial por los delitos de homicidio agravado en conjunto homogéneo y simultáneo con fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones en concurso con hurto calificado y agravado fue capturado en la Comuna Seis de la capital caucana, Yerson Enrique Molano Pito, alias ‘Yerson’, requerido por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la capital.

El crimen

Este hombre es señalado de asesinar al estudiante de psicología, Juan Diego Portilla Rodríguez, en un hecho registrado en junio del 2021, en medio del robo de una motocicleta. Cabe decir que durante el evento delictivo, un abuelo de la víctima también resultó herido.

Juan Diego Portilla Rodríguez, fallecido.

Juan Diego Portilla Rodríguez, fallecido.

Antecedentes

De acuerdo con la Policía, ‘Yerson’ es considerado “actor criminal en esa zona de la ciudad”. Fuentes judiciales le comentaron a EXTRA Cauca que el sujeto registra investigaciones por delitos como hurto.

Asegurado

El capturado fue conducido a la Fiscalía para el proceso de judicialización en su contra. En audiencia, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Etiquetas: capturado homicidio Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.