Pasar al contenido principal

Cayó por traficar bazuco en Popayán

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Gavy Alexandra Quira López, capturada.
FOTO:Gavy Alexandra Quira López, capturada.

Por: Grupo Editorial Extra

Una mujer fue capturada en la Comuna Seis de Popayán por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Caso

Los funcionarios de la Policía Metropolitana del Grupo de Operaciones Especiales – Goes, realizaban un recorrido por el barrio Alfonso López de la capital caucana.

Durante el mismo, los policiales abordaron a una mujer para practicarle un registro a sus pertenencias teniendo en cuenta la actitud sospechosa que mostraba cuando se percató de la presencia de la patrulla policial.

 

Droga

En la requisa, los uniformados encontraron en poder de la ciudadana, una bolsa plástica con dosis de bazuco. Al parecer, la mujer residente en el mismo sector se encontraba comercializando ese estupefaciente entre consumidores de la zona.

 

Detenida

Por ese motivo fue capturada en flagrancia Gavy Alexandra Quira López, trabajadora independiente de 43 años de edad. La detenida fue trasladada a la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesada por el delito en mención a la espera de ser presentada en audiencia.

 

Denuncia

Los habitantes del suroriente de la ‘Ciudad Blanca’ han dado a conocer su preocupación teniendo en cuenta que esta actividad ilícita y la alta presencia de delincuentes dedicados a la venta de sustancias ilícitas, camuflándose entre vendedores y comerciantes de la zona que comprende la galería o plaza de mercado.

Etiquetas: Gavy. Capturada Alfonso Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.