Cayó por jíbaro en Neiva

Body

La Policía Metropolitana logró en las últimas horas un resultado contundente contra el microtráfico de droga, privado de la libertad a un hombre por el delito de Tráfico, Fabricac

​​​​​​​Con tres sentencias condenatorias en su contra, seguía delinquiendo Carlos Alberto Durán quien es indiciado por los delitos de Estafa, Inasistencia Alimentaria y Tráfico de Estupefacientes.

La Policía Metropolitana logró en las últimas horas un resultado contundente contra el microtráfico de droga, privado de la libertad a un hombre por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La captura

De acuerdo al reporte oficial, unidades del cuadrante 28 del CAI Alpes, mediante labores de patrullaje en la carrera 32 con 1G del barrio Caracol, logran la captura de Carlos Alberto Durán de 57 años de edad, residente en el barrio Obrero, quien al momento de realizarle un registro preventivo se le hallan varías bolsas plásticas que en total arrojan un peso en bruto de 100 gramos de Base de Coca.

Antecedentes

Es de resaltar que el arrestado quien presenta tres sentencias condenatorias por los delitos de Estafa,  Inasistencia Alimentaria, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes,  donde un juez de control de  garantías, le  definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa su lucha contra la criminalidad, para lo cual solicita la constante colaboración de la ciudadanía, para que denuncie e informe cualquier actividad ilegal que se presente en su jurisdicción a través de la línea 123 o 167 antidrogas.

Categoría principal