Pasar al contenido principal

Cayó por ‘desgraciado’ en Garzón, Huila

03 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Cristian Fabián Floriano, detenido.
FOTO:Cristian Fabián Floriano, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

El departamento de Policía Huila, privó de la libertad a un sujeto de 30 años de edad, por incurrir reiterativamente en la evasión de sus responsabilidades como progenitor de unas criaturas, que han aguantado hambre porque no cumple con la mensualidad estipulada para sus alimentos.

Capturado

La detención se llevó a cabo en la carrera 10 con calle 10 del municipio de Garzón, Huila, lugar donde se encontraba Cristian Fabián Floriano, gozando de su libertad, siendo requerido para un procedimiento de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales.

Era buscado

En la verificación de su número de identidad, los oficiales hallaron en el Sistema Penal Oral Acusatorio, una orden de captura vigente que debían hacer efectiva en su contra, por el delito de Inasistencia alimentaria, estipulada  en el artículo 233 del Código Penal colombiano.

Seguía incumpliendo

Según el reporte conocido de manera oficial, el implicado era requerido por el Juzgado Tercero De Ejecución De Penas y Medidas De Seguridad de la ciudad de Neiva. Es así como el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, procede a leerle sus derechos como persona detenida siendo trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de judicialización.

A responder  

Es de resaltar que el hoy procesado residente de la carrera 15A # 7-35 de la capital diocesana, ya tiene dos anotaciones judiciales por el mismo delito.  Se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial. Las autoridades realizaron un llamado a denunciar cualquier actividad ilícita que afecte la tranquilidad y sana convivencia de los sectores vulnerables de la localidad.

Etiquetas: Garzón

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.