Cayó el terror de la invasión Villa Magdalena en Neiva

Body

En los últimos días fue privado de la libertad un reconocido actor criminal, señalado por la comunidad, de tener azotado el asentamiento con sus artimañas.

José Jaime Correa Gaona

En los últimos días fue privado de la libertad un reconocido actor criminal, señalado por la comunidad, de tener azotado el asentamiento con sus artimañas. Se trataría de José Jaime Correa Gaona de 34 años quien tenía una orden judicial en su contra.

La detención

Su captura se llevó a cabo en la calle 82 con carrera 2c del barrio Santa Rosa en el norte de la capital opita, cuando el indiciado, fue solicitado en un procedimiento de registro y control adelantado por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscrita a la Policía Metropolitana.

Era buscado 

Allí fue verificado en el dispositivo PDA su número de identidad, donde la patrulla se percata que en su contra, reposaba una orden de detección por los delitos de desplazamiento forzado estipulado en el artículo 108 del Código Penal y extorsión en el artículo 244.

A juicio

Así las cosas, el cuadrante 42 procede a leerle sus derechos como persona capturada, para luego conducirlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de judicialización. Se espera que la Fiscalía especializada que emitió el requerimiento, lo presente ante un juez de control de garantías para que le defina su situación judicial.

 Es de precisar que Correa Gaona quien es residente del lote 16 del asentamiento Villa Magdalena, habría sido denunciado por varias personas que fueron afectadas por el mismo.

Categoría principal