Pasar al contenido principal

Cayó el peligroso ‘Calamardo’ en Villavicencio

01 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Rcn Radio
FOTO:Rcn Radio

Por: Grupo Editorial Extra

En las últimas horas las autoridades efectuaron la captura de William Alexánder Rodríguez Romero, alias ‘Calamardo’, el segundo sujeto más buscado por hurto en la capital del Meta. Ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad lo han identificado como el responsable de graves acciones delictivas.

Conocido

“Todo el mundo sabe a qué se dedica, ya lo habían capturado antes, pero vuelven y lo dejan en libertad. Necesitamos que la justicia opere realmente como debe ser, de nada sirve que sigan efectuando capturas que se caen”, comentó un comerciante de la zona centro de Villavicencio.

Acusado  

El pasado tres de octubre, fue señalado como el presunto responsable de un atraco en el Buque, donde con cuchillo en mano le habría quitado la cadena a un hombre, de igual manera días atrás, al parecer, con un arma traumática habría abordado a un ciudadano quitándole dinero en efectivo, joyas y un celular de alta gama a plena luz del día en la zona centro.

Crimen

Cabe recordar que ‘Calamardo’ había sido capturado en el año 2020 junto a otro hombre, cuando fue relacionado con el crimen de José Rafael Castro. En aquel entonces le fue imputado el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.