Pasar al contenido principal

Cayó el delincuente del barrio Las Palmas en Neiva

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

​​​​​​​Por el delito de Porte Ilegal de Armas de fuego era buscado el temido klissman  Rijkard Bocanegra Mendez de 31 años, quien fue sorprendido con una orden de captura en su contra.
FOTO:​​​​​​​Por el delito de Porte Ilegal de Armas de fuego era buscado el temido klissman  Rijkard Bocanegra Mendez de 31 años, quien fue sorprendido con una orden de captura en su contra.

Por: Grupo Editorial Extra

En los últimos días la Policía Metropolitana de Neiva en sus planes operativos para contrarrestar los diferentes delitos que azotan la ciudad, efectuó la captura de un hombre por orden judicial, al estar involucrado en la comisión del delito de porte ilegal de armas de fuego.

La aprehensión

De acuerdo al reporte oficial conocido por este medio de comunicación, el resultado se efectuó por uniformados del cuadrante 29 adscrito al CAI Alpes, en actividades de patrullaje por el sector de la carrera 22 con calle 1c del barrio las Acacias de la comuna 8, donde realizan la captura de klissman  Rijkard Bocanegra Mendez de 31 años de edad, el cual al momento de solicitarle el documento de identidad  se ingresa al dispositivo policial PDA, arrojando como resultado una orden de captura vigente por el delito antes mencionado. 

Llevado a juicio

Es así como los policiales proceden a leerle sus derechos para llevarlo a la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de judicialización. El capturado fue dejado a disposición ante la autoridad que lo requiere y en las últimas horas le definirán si situación jurídica.

La Policía Nacional continuará llevando a cabo diferentes planes preventivos y operativos, que nos permitan dar captura a los diferentes actores criminales que delinquen en la jurisdicción.

Etiquetas: Las Acacias Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.