Pasar al contenido principal

Cayó el ‘Capo’ de Las Palmas en Neiva

28 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Segundo Suarez, implicado.
FOTO:Segundo Suarez, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

La Policía Metropolitana de Neiva logró en los últimos días la captura de Segundo Suarez por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La captura

De esta manera unidades del cuadrante 24 del CAI Ipanema, mediante labores de patrullaje sobre la calle con 15 A  del barrio San Martín, efectuaron la aprehensión de esta persona de 38 años de edad, el cual llevaba consigo dos bolsas plásticas que contenían en su interior sustancia estupefaciente tipo marihuana.

Denunciado

Es de resaltar que según información de algunos habitantes del sector, este sujeto sería el presunto expendedor de este tipo de sustancias en la zona.

Irá a juicio

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes,  donde un juez de control de  garantías, le definirá su situación jurídica.

Es de resaltar que con la incautación de esta ‘droga’, se saca de circulación varias dosis de estupefacientes, que pueden afectar no solo la tranquilidad y seguridad del sector, sino también la salud de niños y jóvenes, que son inducidos al consumo de los alucinógenos.

El llamado

La Policía Metropolitana de Neiva continúa su lucha contra la criminalidad, para lo cual solicita la constante colaboración de la ciudadanía, para que denuncie e informe cualquier actividad ilegal que se presente en su jurisdicción.

Etiquetas: San Martín Las Palmas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.