Cayó alias ‘Juan David’ presunto integrante del GDO ‘La Local’ facción ‘Los Shottas’ de Buenaventura

Body

La Policía del Distrito Especial de Buenaventura, en un trabajo articulado entre el Gaula Militar de la Armada Nacional, Ejército y Fiscalía General de la Nación

alias ‘Juan David’, capturado.

La Policía del Distrito Especial de Buenaventura, en un trabajo articulado entre el Gaula Militar de la Armada Nacional, Ejército y Fiscalía General de la Nación, continúan dando golpes contra los diversos delitos que se presentan en la ciudad y afectando a varias organizaciones criminales que tienen injerencia en el puerto del pacifico, en especial al GDO ‘La Local’, capturando a un hombre conocido con el alias de ‘Juan David’, quien sería presunto integrante de la facción ‘Los Shottas’.

Detención

Este sujeto habría sido capturado por las autoridades mediante una acción operativa en una zona del barrio Las Palmas, ubicado en la comuna 12, donde los uniformados lo requirieron por el delito de concierto para delinquir. En medio de las indagaciones los agentes constataron que tendría varios ingresos al centro penitenciario, por el delito de hurto, desplazamiento forzado y concierto para delinquir, y quien al parecer se dedicaría al hurto en sus diferentes modalidades.

Judicialización

Alias ‘Juan David’, después de su captura fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, donde la autoridad competente será quien defina su situación jurídica. Asimismo, el ente investigador continuará haciendo las indagaciones para determinar si ha participado en otras actividades delictivas que han venido afectando a la comunidad bonaverense.

Categoría principal