Pasar al contenido principal

Cayó al caño y murió

17 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Camilo Andrey Camacho López, occiso.
FOTO:Camilo Andrey Camacho López, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

El cuerpo de Camilo Andrey Camacho López fue hallado sin vida. Al parecer, habría perdido el control de su rodante. Las autoridades investigan.

Laura Franco

Un grave accidente de tránsito se presentó en las primeras horas de este domingo en el departamento del Meta, dejando como saldo una persona fallecida. Aunque los Organismos de socorro llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Móviles

Según información preliminar, los hechos se registraron en la vereda Sardinata de Restrepo por la vía que conduce al Yari en el municipio de Cumaral, cuando un hombre identificado como Camilo Andrey Camacho López de 32 años, se movilizaba en una moto BWS de placa AAY53E color blanco perdió el control de su rodante y cayó a las aguas de un caño que pasa por ese sector. Debido al choque, Camacho quedó inconsciente.

Levantamiento

Ante este hecho, varias personas que pasaban por el sector alertaron a las autoridades de tránsito quienes llegaron al lugar y posteriormente informaron a los organismos de socorro con el fin de prestar la atención pertinente. Sin embargo, cuando lo fueron a auxiliar, el motociclista ya no registraba signos vitales.

El cuerpo de bomberos realizó apoyo en señalización y acordonamiento del área con cinta perimetral para que las unidades del CTI de la Fiscalía realizaran el levantamiento del cuerpo sin vida de este hombre y demás actos urgentes. Posteriormente fue trasladado hasta medicina legal, quienes se encargaran de dictaminar las causas de este deceso.

Investigaciones

Aunque todo indica que murió debido al choque, las autoridades avanzan en la investigación que permita esclarecer si el hombre iba bajo los efectos de alcohol o presentó algún microsueño que produjo este fatal siniestro vial.

Según versiones extraoficiales, Camacho residía en el municipio de Castilla la Nueva y trabajaba en la empresa Nabors Industries, la cual opera principalmente en el sector petróleo y gas. Amigos y familiares lamentaron el trágico deceso de Camilo, por ahora su recuerdo permanece con aquellos que un día compartieron de sus alegrías.

Preocupación

La comunidad le exige a los entes municipales que realicen más controles en las vías, con el fin de prever estos accidentes. A su vez, hicieron un llamado a la prudencia y a la mesura en la velocidad, considerando que en cuestión de segundos se puede producir un siniestro con el agravante de dejar a una persona sin vida.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.