Pasar al contenido principal

Cayeron "Pablo", "María" y "J", integrantes de un grupo delincuencial en el suroeste antioqueño

26 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

‘María’ y ‘J’.
FOTO:‘María’ y ‘J’.

Por: Grupo Editorial Extra

Capturados dos hombres y una mujer integrantes de un grupo delincuencial en el suroeste antioqueño

El Departamento de policía Antioquia con personal de Investigación Criminal SIJIN, se logra la captura en flagrancia de tres personas entre los 31 y 38 años de edad, en el municipio de Concordia.

Mediante una diligencia de allanamiento se realiza la captura de estas personas, quienes son conocidos como "Pablo", "María" y "J", quienes al parecer serían integrantes de una subestructura delincuencial en el suroeste antioqueño.

"María" y "J" eran pareja sentimental y serían los encargados de coordinar el componente logístico, transporte y la ubicación de residencias para el almacenamiento de material bélico de este grupo armado.

En este resultado operativo se logra la incautación de los siguientes elementos que serían dispuestos para el fortalecimiento del grupo delincuencial para el que trabajan en esta subregión del departamento:

• 01 subametralladora tipo UZI

• 01 proveedor

• 24 cartuchos 9mm

• 90 dosis de estupefacientes

• 01 binoculares

• 02 equipos celulares.

Es de anotar que el pasado 6 de agosto había sido capturado ‘Pablo’ por el delito de porte ilegal de armas de fuego de donde fue dejado en libertad y posteriormente sigue con su accionar criminal.

Estos sujetos son dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego; porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; de igual forma se indica que son cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Etiquetas: policía Antioquia SIJIN municipio de Concordia alias Pablo’ porte ilegal de armas de fuego aseguramiento en centro carcelario HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.