Cayeron delincuentes que tenían azotada a la ciudadanía

Body

Las autoridades reportaron oficialmente la captura de tres sujetos identificados como  Lerinzon Ruiz alias ‘El Flaco’ Luis Eduardo Jaramillo alias ‘Papaya’ y  Jesús David Or

Lerinzon Ruiz, Luis Eduardo Jaramillo y Jesús David Ortiz, capturados

Las autoridades reportaron oficialmente la captura de tres sujetos identificados como  Lerinzon Ruiz alias ‘El Flaco’ Luis Eduardo Jaramillo alias ‘Papaya’ y  Jesús David Ortiz Rincón alias ‘Peluchín’, quienes al parecer tenían amedrentada a la comunidad de la vereda Vanguardia y otros sectores de la capital del Meta.

La captura de los tres sujetos la efectuó  El CTI de la Fiscalía y la Policía en Villavicencio, esto debido a que fueron denunciados por los habitantes del sector de Vanguardia, como responsables de varios hurtos en las viviendas de esta parte de la ciudad.

Al parecer los hombres venían realizando diferentes actividades criminales, en vista de esto los residentes decidieron unir su voz y denunciar ante las autoridades quienes después de varios días de inteligencia lograron dar con el paradero del grupo delincuencial.

Estas tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía donde  serán presentadas ante un juez con función de control de garantías de Villavicencio, quien decidirá su situación judicial. Los presuntos delincuentes deberán enfrentar el cargo de hurto

Las autoridades del caso, aseguraron que continúan trabajando con diversas estrategias para continuar dando captura a quienes sean denunciados o vistos siendo dinamizadores del crimen en la ciudad.   

Categoría principal