Pasar al contenido principal

Cayeron con el botín en las manos

22 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Yesid y Carlos, capturados
FOTO:Yesid y Carlos, capturados

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 36 del barrio Villa Adriana

En una rápida acción de las autoridades, lograron la captura de dos hombres de 33 y 44 años los cuales a bordo de una moto estarían cometiendo un hurto a una mujer que se movilizaba por el barrio.

Hurto

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 36 del barrio Villa Adriana, allí, los hombres en un rodante de alto cilindraje, intimidaron e intentaron despojar de los elementos de valor a una joven que también estaba conduciendo.

Capturados

En ese momento, patrullas de la Policía Metropolitana, interceptaron a los hombres identificados como Yesid Rodrigo Ramos y Carlos Javier Romero, los cuales fueron detenidos en el lugar de los hechos.

Los capturados, fueron llevados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía junto a la moto en la que se movilizaban para que respondan por este caso.

A responder

Ahora, los hombres deberán comparecer ante un juez de la República por el delito de hurto por lo cual podrían ser sentenciados a una condena que oscila entre los dos a los nueve años de prisión.

“Hemos visto muchos casos en que los delincuentes tiran de las motos a las personas sin importarles su salud con tal de robarlos, afortunadamente este no fue el caso y los elementos que se hurtaron se pudieron recuperar”, manifestó un villavicense.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.