Casi se matan en accidente

Body

El volcamiento de un auto, dejó un saldo de dos personas heridas, se trata de Juan Camilo Barragán Pardo y Fernanda Michelle Perdomo, quienes quedaron al interio

Así quedó el carro.
Los lesionados fueron auxilados

El volcamiento de un auto, dejó un saldo de dos personas heridas, se trata de Juan Camilo Barragán Pardo y Fernanda Michelle Perdomo, quienes quedaron al interior del vehículo.

El hecho tuvo lugar la madrugada en inmediaciones de los barrios La Independencia y Siete de Agosto.

Los lesionados

Minutos de haber sido reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos y personal de rescate, quienes extrajeron a los afectados y los condujeron a un centro asistencial, donde fueron valorados por personal médico.

La joven presentaba una herida abierta a la altura de la frente. Por esta razón el galeno que los atendió, les realizó tomografías con el fin de conocer que órganos fueron los afectados en el siniestro vial.

Posteriormente, arribó al lugar personal de la Secretaria de Movilidad, quienes con la ayuda de una grúa, extrajeron el campero.

Ahora los funcionarios tienen como hipótesis principal, fallas mecánicas del vehículo, lo que impidió que el conductor maniobrara de manera exitosa el mismo.

Categoría principal