Pasar al contenido principal

Casi lo matan con un ladrillo

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Carlos Arturo Puentes, afectado.
FOTO:Carlos Arturo Puentes, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

A la víctima le habrían cogido cinco puntos en la cabeza y por poco queda inconsciente sobre el pavimento.

A Carlos Arturo Puentes lo habría atacado un sujeto, al parecer en condición de calle, que le hurtó sus cosas luego de agredirlo con un objeto pesado.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre, aproximadamente a las 10:00 de la noche, en inmediaciones del barrio La Capilla, en Flandes, en donde Carlos Arturo Puentes se encontraba dirigiéndose hacia su residencia luego de salir de su trabajo en la ciudad de Girardot. En ese momento, el hombre iba cruzando la carrera 5 del sector cuando fue interceptado de forma brusca por un sujeto, que al parecer se encuentra en condición de calle, pues este forcejeó su maleta por algunos segundos y Puentes, al intentar evadirlo, fue agredido por el presunto delincuente con un ladrillo, lo que le generó graves heridas en su cabeza.

Lo ocurrido

Al momento de ingresar al barrio La Capilla, Puentes sintió la presencia de un hombre que al parecer se encontraba siguiéndolo desde que este había descendiendo del puente Férreo que conecta a ambos municipios, pues metros más atrás habría frenado para comprar una bolsa con agua en la zona y este se detuvo junto con él. Ante esto, el señalado al percatarse que no se encontraba nadie en el lugar decidió interceptar a Puentes jalando su maleta de forma agresiva e intentando arrojarlo al pavimento, sin embargo, este pudo recobrar la estabilidad y estuvo a punto de emprender la huida cuando el presunto delincuente le arrojó un ladrillo el cual le cayó sobre el costado izquierdo de su cabeza.

Afectaciones

Tras el duro golpe que recibió la víctima, a este le tuvieron que coger más de cinco puntos en su cabeza, pues el personal médico le comentó que si el ladrillo le hubiese caído centímetros más arriba podría haberlo matado, pero milagrosamente solamente sufrió una herida. De igual manera, la comunidad denunció que en el sector no se ve la presencia de los uniformados, y que esperan que después de lo ocurrido se refuerce el pie de vigilancia, pues en uno de estos sucesos pueden ocurrir tragedias mayores de las cuales pueden resultar personas inconscientes o sin signos vitales.

Pérdidas

Dentro de la maleta hurtada se encontraban elementos de valor como su teléfono celular, avaluado en 500.000 pesos aproximadamente, al igual que, tarjetas débito donde recibe su salario como trabajador, documentos de identidad y su uniforme de la empresa, el cual debe reponer con su propio dinero.

Etiquetas: Extra Girardot judicial Ladrillo Herido Robo Hurto atraco barrio La Capilla de Flandes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.