Pasar al contenido principal

Carro se volcó en la panamericana

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Carro accidentado en la vía Unión - Pasto
FOTO:Carro accidentado en la vía Unión - Pasto

Por: Grupo Editorial Extra

En el trayecto que de Pasto conduce al municipio de la Unión, dos personas resultaron heridas, luego que el carro en el cual se trasladaban, se volteara en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades viales del departamento.

Confuso hecho

Uno de los testigos del accidente, Ramón Patiño indicó que el caso se presentó al promediar las 4:30 de la tarde sobre el kilómetro 6 de la vía que de Pasto conduce al municipio de la Unión al norte de Nariño. Al parecer, el conductor de un campero color gris marca Toyota, perdió el control del automotor, y después de subirse al terraplén, se volcó en la vía panamericana.

Versiones preliminares

Para las autoridades, todavía no hay claridad de las circunstancias que llevaron a este accidente, se presume que el pavimento estaba muy resbaladizo debido a la presencia de acpm. De igual forma, el exceso de velocidad pudo incidir en el percance que por fortuna no dejo victimas que lamentar.

Valoración medica

Personal médico perteneciente a una empresa de ambulancias de la región, fueron los encargados de atender a los lesionados, quienes luego de la valoración continuaron su camino hacia la localidad de La Unión. 

Las autoridades viales hacen las recomendaciones para que en esta ola invernal que vive el departamento y hace el suelo de la carretera muy resbaladizo, los conductores de vehículos reduzcan la velocidad y respetan las normas de tránsito.

Etiquetas: Carro volcamiento Extra Pasto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.