Pasar al contenido principal

Carlos Vives regresa a la actuación con serie de Disney ‘El club de los graves’.

17 de Octubre de 2021 / PERSONAJES

Realizada en escenarios de Latinoamérica por la televisora TeleColombia, esta producción, cuenta con temas originales compuestos por el mismo Vives.
FOTO:Realizada en escenarios de Latinoamérica por la televisora TeleColombia, esta producción, cuenta con temas originales compuestos por el mismo Vives.

Por: Grupo Editorial Extra

Dara vida a un profesor de Química.

Hoy al parecer Disney + lo ha convencido de regresar al set de grabación y acaba de anunciar el inicio del rodaje de ‘El club de los graves’.

Solamente los fieles seguidores del cantante colombiano Carlos Vives conocen que sus inicios en el mundo del espectáculo fueron en las telenovelas y que la actuación en “Escalona” fue la que encendió la chispa de su amor por el arte. Sin embargo, la música siempre fue su más grande pasión y la que le ha dado grandes satisfacciones e importantes reconocimientos de la industria.

Hoy al parecer Disney + lo ha convencido de regresar al set de grabación y acaba de anunciar el inicio del rodaje de ‘El club de los graves’, una nueva serie original que es protagonizada por el reconocido artista colombiano, quien interpreta en esta ocasión a un excéntrico profesor de música al lado de un grupo de jóvenes estudiantes de una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical.  Realizada en escenarios de Latinoamérica por la televisora TeleColombia, esta producción, cuenta con temas originales compuestos por el mismo Vives.

Etiquetas: Carlos Vives actuacion Serie Disney el club de los graves escalona extra Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.