Pasar al contenido principal

Cárcel para hombres por hurtar dinero a una persona

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Cobijados con la medida carcelaria fueron cobijados tres hombres que presuntamente habrían hurtado dinero a un ciudadano tras intimidarlo con armas blancas. En hechos que se presentaron en un barrio de la comuna 12 del Distrito Especial de Buenaventura
FOTO:Cobijados con la medida carcelaria fueron cobijados tres hombres que presuntamente habrían hurtado dinero a un ciudadano tras intimidarlo con armas blancas. En hechos que se presentaron en un barrio de la comuna 12 del Distrito Especial de Buenaventura

Por: Grupo Editorial Extra

Robert Yulián Zúñiga Ruíz, Jeferson Murillo, Jhon Fredy Alomía Ruíz

Cobijados con la medida carcelaria fueron cobijados tres hombres que presuntamente habrían hurtado dinero a un ciudadano tras intimidarlo con armas blancas. En hechos que se presentaron en un barrio de la comuna 12 del Distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca.  

Así paso

Los hechos ocurrieron en la carrera 54 con calle 6, barrio 12 de octubre de este municipio sobre el Pacífico, donde al parecer los tres hombres abordaron a un ciudadano y le hurtaron el dinero en efectivo que llevaba, luego de presuntamente intimidarlo con armas blancas. Cometido el hurto, los asaltantes se alejaron del lugar, pero la víctima alcanzó a pedir ayuda a una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de control en el sector. Los agentes interceptaron a los sujetos para una requisa, y en ese momento les hallaron cuchillos de cocina y $150.000. Cuando el ciudadano afectado llegó al lugar, señaló a los tres indiciados como las personas que momentos antes lo sometieron para quitarle el dinero.       

Identidad 

Los procesados fueron identificados plenamente como Robert Yulián Zúñiga Ruíz, Jeferson Murillo, Jhon Fredy Alomía Ruíz, quienes no aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó por su presunta  responsabilidad en el delito de hurto calificado agravado en grado de tentativa. Por su parte, el Juzgado Sexto Penal de Buenaventura, con función de control de garantías, avaló los argumentos del ente acusador e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros contra los investigados.

Etiquetas: Buenaventura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.